Nosotros

¡Bienvenidos a CAL TITO! Un buen lugar para disfrutar de pescado y marisco fresco en la comarca del Maresme.

Experiencia gastronómica

CAL TITO se fundó en el año 2000 con la idea de ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única. Desde entonces, el restaurante ha evolucionado y se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía marinera de la provincia de Barcelona.

En CAL TITO ofrecemos una amplia selección de platos de pescado y marisco fresco. Entre nuestras especialidades se encuentran también las paellas y los arroces.

Tres locales acogedores

CAL TITO dispone de 3 locales en la comarca del Maresme. El primero se encuentra en el centro de Vilassar de mar, se trata de un local acogedor con estilo marinero. El segundo está en Cabrera de Mar, el local perfecto para disfrutar de una buena gastronomía con tu grupo de amigos o familiares, y el tercero, se encuentra en el puerto de Premia de mar, el local perfecto para disfrutar de una buena terracita con vistas al mar.

En CAL TITO ofrecemos una experiencia única a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales se esfuerza por atender a cada cliente de forma personalizada, para que se sientan como en casa. Además, el ambiente del restaurante es acogedor y familiar, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Nuestros clientes satisfechos acerca de su experiencia en Cal Tito

Restaurante familiar con producto de calidad.
Arroces y paellas exquisitos y una buena bodega.
Todo servido en un ambiente tranquilo cerca de la playa.
5
Agustín
Muy bueno todo. El restaurante es pequeñito, pocas mesas pero resulta muy acogedor. Tienen la vitrina con los pescados y mariscos frescos a la vista. Buenos productos. La paella de marisco muy rica, suave, no resulta nada pesada. Muy recomendable.
5
Jesús
Es un sitio acogedor. Tiene buen pescado y marisco. El servicio es excelente y solo ir normalmente. El precio está por encima de la media. Nunca he probado los arroces así que no puedo opinar
5
Edu

El mejor restaurante de la zona para comer pescado y marisco. Siempre producto fresco del día a un precio muy correcto. Elaboraciones deliciosas respetando siempre el pescado. Muy recomendable los dados de atún, calamares a la andaluza y el arroz de sepionets.

5
Marc